4 de agosto de 2009

!Qué maravilla! Ciertamente, algo está sucediendo.
Y como mi sobrina a veces dice "creo que me estoy volviendo loca". Yo, en ocasiones, también lo creo. Algunos dicen que el mundo está en momentos de parto. Así, que estamos con unos dolores tremendos. La buena noticia es que las mujeres una vez han parido se olvidan con el tiempo del dolor y sufrimiento.
"i love this lady" es una frase que me impacto hace aproximadamente un par de semanas. Me encontraba en una Cumbre que trataba el tema de Exopolítica y Bob Dean casi terminando su ponencia dijo algo parecido "i love this lady" mostrando una imagen de nuestro planeta. Fue hermoso. Al momento, sentí que era exactamente la frase que buscaba para iniciar mi blog.
Así que iré colgando información que vaya recibiendo y para empezar que mejor que deleitarse con la conferencia de Bob Dean de hace unas semanas.
Que lo disfrutéis tanto como muchos de nosotros lo hicimos en su momento.
Un abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=NL25hxqWQuc